El Heraldo
Barranquilla

Realizan visita técnica a la empresa Triple A

Fue liderada por la Superintendencia de Servicios Públicos.

La Superintendencia de Servicios Públicos realizó una visita técnica a la empresa Triple A en medio del proceso que adelanta por las quejas registradas por variaciones en el color del agua en Barranquilla, Soledad y Galapa.

Durante el encuentro, que se cumplió en la mañana de este jueves, personal de la empresa prestadora del servicio socializó las causas de las variaciones en color, sabor y olor del agua suministrada a algunos usuarios.

“Entre ellas se encuentra la alta sedimentación generada por la formación de cuerpos lagunares cercanos a la captación”, dijo la superintendente Natasha Avendaño.

Asimismo, la Superservicios supervisó las obras de dragado que se adelantan “para mejorar la calidad del agua que llega a la bocatoma”. 

De acuerdo con Triple A, con esta obra se busca direccionar el cauce de algunos arroyos y unir las aguas de los cuerpos lagunares con las corrientes del río Magdalena.

La superintendente Avendaño también adelantó una visita al relleno sanitario Los Pocitos, que es operado por Triple A.

En dicho recorrido se verificó el frente de trabajo y su estado de funcionamiento: “Este sitio recibe en promedio 1.500 ton/día de 6 municipios y realiza tratamiento biológico y físico-químico de lixiviados”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.