La Superintendencia de Servicios Públicos realizó una visita técnica a la empresa Triple A en medio del proceso que adelanta por las quejas registradas por variaciones en el color del agua en Barranquilla, Soledad y Galapa.
Durante el encuentro, que se cumplió en la mañana de este jueves, personal de la empresa prestadora del servicio socializó las causas de las variaciones en color, sabor y olor del agua suministrada a algunos usuarios.
{"titulo":"Lanzan plan de choque contra la explotación sexual comercial de niños","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/lanzan-plan-de-choque-contra-la-explotacion-sexual-comercial-de-ninos-854321"}
'Entre ellas se encuentra la alta sedimentación generada por la formación de cuerpos lagunares cercanos a la captación', dijo la superintendente Natasha Avendaño.
Asimismo, la Superservicios supervisó las obras de dragado que se adelantan 'para mejorar la calidad del agua que llega a la bocatoma'.
De acuerdo con Triple A, con esta obra se busca direccionar el cauce de algunos arroyos y unir las aguas de los cuerpos lagunares con las corrientes del río Magdalena.
La superintendente Avendaño también adelantó una visita al relleno sanitario Los Pocitos, que es operado por Triple A.
En dicho recorrido se verificó el frente de trabajo y su estado de funcionamiento: 'Este sitio recibe en promedio 1.500 ton/día de 6 municipios y realiza tratamiento biológico y físico-químico de lixiviados'.
{"titulo":"Desde Barranquilla, Duque presentó la hoja de ruta del Hidrógeno en Colombia","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/presentacion-de-la-hoja-de-ruta-de-hidrogeno-de-colombia-por-el-presidente-de-la?"}




















