Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El nuevo Código establece que no se pueden tomar bebidas alcohólicas en espacio público.
John Robledo.
Barranquilla

Policía ha impuesto 111 comparendos diarios en Barranquilla por el nuevo Código

El consumo de sustancias alucinógenas es la mayor infracción con 332 comparendos. La Mebar ha impuesto en total 782 multas pedagógicas.

El Oservatorio del Delito Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, entregó un nuevo reporte sobre los comparendos pedagógicos que se han impuesto en la ciudad y su área metropolitana, en lo que va corrido desde la implementación del nuevo Código de Policía, 30 de enero, hasta la fecha.

De acuerdo al reporte, se han aplicado 782 multas de las cuales 108 fueron el 30 de enero, 85 el 31 de enero, 142 el 1 de febrero, 119 el 2 de febrero, 105 el 3 de febrero, 114 el 4 de febrero y 109 este domingo, 5 de febrero.

Además: Las demandas contra el nuevo Código de Policía

http://elheraldo.co/barranquilla/las-demandas-contra-el-nuevo-codigo-de-policia-325900Las infracciones que más cometieron los barranquilleros y atlanticenses son: consumir sustancias alucinógenas en vía pública. Art 140: 332 comparendos, reñir, incitar o incurrir en confrontaciones violentas. Art 27: 118, 89 multas fueron por resistirse a procedimiento de identificación, contemplado en el artículo 35 del nuevo Código.

Suministrada

Asimismo, de acuerdo al artículo 33, por sonidos o ruidos en actividades, fiestas, reuniones o eventos se impartieron 84 comparendos pedagógicos. Y, por no utilizar los recipientes o demás elementos para depositar las basuras la Mebar aplicó 52 multas.

El reporte también arrojó que Barranquilla fue la ciudad donde hubo más número de personas sancionadas, con 588 comparendos. Le sigue Soledad con 138, Malambo con 22 y Galapa y Puerto Colombia con 17 infracciones cada una.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Nuevo código de Policía
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web