El Heraldo
Barranquilla

ONU Colombia aplaudió la liberación de los 59 colombianos detenidos en Venezuela

La oficina del Alto Comisionado en Colombia se pronunció en la mañana de este sábado sobre la liberación de los 59 colombianos que se encontraba privado de su libertad en Venezuela desde hace aproximadamente tres años. 

La justicia de Venezuela dejó en libertad, con orden de deportación administrativa, a los 59 colombianos (51 de ellos costeños) que estaban presos en Caracas,  tras cumplir casi 3 años detenidos, acusados por el Gobierno de Venezuela  de ser “mercenarios” y paramilitares.

Tras conocerse la decisión, familiares de los colombianos recibieron la noticia con júbilo y alegría. Una de ellas fue dith Barrios, madre de Emerson Gutiérrez, quién le contó a EL HERALDO que la información de la deportación “llegó a tiempo”, pues tenía previsto viajar el lunes a Venezuela para conocer las condiciones de salud de su familiar.

Por su parte, la oficina del Alto Comisionado en Colombia se pronunció en la mañana de este sábado sobre la liberación de los 59 colombianos. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.