El Heraldo
John Robledo
Barranquilla

MiRed IPS lanza aplicación para sacar citas médicas

Más de 600 mil usuarios serán beneficiados con esta nueva aplicación.  Se podrá tener acceso de primer nivel al igual se lograra el agendamiento de citas por medio de esta nueva aplicación.  

Este miércoles, Mi Red IPS presentó la APP ‘Mi Red’, a través de la cual se podrán realizar distintos trámites, tales como solicitudes de citas médicas, la atención de servicios integrales de salud y notificaciones de campañas de las IPS o EPS.

La aplicación estará disponible para celulares inteligentes y tabletas con un sistema operativo Android. También se proyecta que se ponga en funcionamiento para el sistema operativo iOS en el mes de diciembre.

Harold Mosquera Sayas, ingeniero de sistemas de MiRed IPS,  expuso que “la aplicación inicialmente se encuentra disponible en Android, ya que en contamos con el 89% de la población con este sistema operativo en el territorio colombiano”.

El ingeniero sostuvo que será una aplicación con actualizaciones continuas.

Por su parte, el gerente general de Mi Red IPS, Rómulo Rodado señaló que es muy importante lograr este tipo de desarrollos: “Nuestra misión es brindar salud a la población barranquillera, esta APP nos ayudará a acercarnos mucho más a nuestros usuarios”.

Humberto Mendoza Charris, secretario Distrital de Salud, manifestó que “estás herramientas facilitan la accesibilidad y oportunidad en la atención ambulatoria no urgente. Iniciativas tecnológicas que muestran los esfuerzos de una entidad por mejorar la calidad de la atención en salud y aumentar la fidelización de los usuarios”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.