Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo.
Barranquilla

Merkifest, la primera feria de economía naranja

Participarán diversas industrias creativas de Barranquilla.

Barranquilla gozará, por primera vez, de una feria dedicada a la economía naranja, en la que más de 125 marcas de industrias creativas y culturales de la ciudad participarán para dinamizar el sector y mostrar todas sus posibilidades en estos momentos de aislamiento preventivo obligatorio.

 Merkifest, la primera feria virtual de emprendimiento de la ciudad, se podrá ver en vivo a través de diversas plataformas, y se extenderá a lo largo de 7 horas este sábado, en una jornada que incluye muestras artísticas y culturales, presentaciones musicales, rifas y demás. La transmisión comenzará a las 10:00 a.m. a través de las cuentas de Youtube y Facebook Merkifest Merkiya.

 Cantantes como Maía, Checo Acosta, Rafa Pérez, Kaliope, Santy Molina, Edie Rodríguez, junto a Laura Ríos, el actor George Slebi, la presentadora Liliana Bechara y nuevos talentos como Alexa Tatis harán parte de Merkifest. Además, algunos de los ganadores de la Convocatoria de Artes Escénicas ‘El Escenario es tu casa’, liderada por la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, participarán con sus números de teatro, danza, música y circo.

 Dos emprendedores, Julissa De Castro y Diego Rivera, conducirán la feria virtual que, además, se convierte en el primer paso de casi 600 emprendedores que comenzaron a moverse a través de un chat para dinamizar sus respectivos sectores y que, ahora, después de Merkifest, se encaminan rumbo a una tienda virtual.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Barranquilla
  • Economía naranja
  • emprendedores
  • feria virtual
  • secretaria de Cultura y Patrimonio
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web