En la tarde de este sábado, el alcalde Alejandro Char y el gobernador Eduardo Verano llegaron hasta el corazón de Barranquillita para la puesta en funcionamiento de Gran Bazar, un nuevo mercado que alberga a más de 700 vendedores estacionarios.
Le sugerimos: Conozca los cortes de energía para este fin de semana
A través de sus redes sociales, el mandatario distrital destacó que es un 'día histórico': 'Muy contento porque llegó el momento más esperado para 750 vendedores de nuestro mercado público'.
Por su parte, el gobernador Verano destacó que este proyecto permite brindar 'empleos de calidad y oportunidades para crecer'.
'A partir de ahora, el Gran Bazar será el lugar donde las familias atlanticenses podrán encontrar todo lo que necesitan: frutas frescas, verduras de calidad, carnes y mucho más', sostuvo el mandatario departamental, quien destacó que la obra se realizó de forma conjunta con la Alcaldía de Barranquilla.
Verano recalcó que la administración departamental realizó un aporte de 17.500 millones en esta obra, cuya inversión total fue de $36.500 millones.




















