Galerías

El Heraldo
Ayuda a encontrar a Nico, quien es un perrito de raza shitzu. Se extravió en las horas de la noche del miércoles. Sus dueños aseguras que los juegos pirotécnicos lo pusieron nervioso y al parecer se habría salido de la casa, en el barrio Las Nieves. Nico tiene el pelaje blanco con gris, si lo has visto te recomendamos comunicarte al número 3106356671.
El Heraldo
Ayuda a encontrar a Muñeco, quien es un perrito criollo de color marrón con blanco. Se perdió el pasado domingo por los alrededores de la cancha de fútbol de Cevillar. Sus dueños lo describen como un perro noble y tierno, si lo has visto o tienes información que ayude a encontrarlo, te sugerimos comunicarte a los números 3015421878 - 3008196204.
El Heraldo
Bruno se perdió en Sabanagrande el pasado 14 de abril. Tiene dos meses y es de pelaje marrón. Sus dueños aseguran que se extravió hacias las 6:00 p.m. por los alrededores del polideportivo del municipio. Si lo has visto o tienes información que ayude a encontarlo, te sugerimos comunicarte a los número 3023747658 - 3045808507.
El Heraldo
Este perro de raza pitbull fue encontrado en la calle 84 con carrera 44. De color blanco con manchas marrones, fue llevado a una veterinaria por la persona que lo halló para que fuera examinado. “Está enfermo, pero nosotros lo estamos cuidando mientras aparecen sus dueños, es muy cariñoso”, aseguró Rick. Si conoces a sus dueños o tienes información que lo ayude a volver a casa puedes comunicarte al número 302 2391758.
Barranquilla

Mascotas Wasapea | Ayuda a encontrar a Nico, a Muñeco y a Bruno

Si has visto a estas mascotas, contacta a sus dueños y ayúdalos a volver a casa. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.