Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El cantante cartagenero Juan Carlos Coronel.
Barranquilla

Juan Carlos Coronel denuncia amenazas tras incidente con un perro

El cantante cartagenero dijo que no se percató de que el animal estaba durmiendo en plena calle y, “sin querer”, lo tropezó, cuando iba a bordo de su camioneta.

Un incidente con un perro, habría ocasionado que el cantante cartagenero Juan Carlos Coronel se encuentre bajo amenazas.

Coronel relató que este domingo, cuando ingresaba al conjunto residencial donde reside en Barranquilla, no se percató de que en la calle había un perro que se encontraba durmiendo, siguió la marcha del vehículo y lo tropezó.

En un video de la cámara de seguridad del lugar, se ve que la camioneta Toyota Prado blanca dobla a la izquierda y pasa por encima del animal, que al aparentemente percatarse del vehículo, se levanta y es arrastrado por el carro. Luego en la cinta se ve que el animalito se levanta y la camioneta sigue su camino.

El hecho se presentó en el sector de Villa Santos.

Secuencia del incidente captado por cámaras de seguridad del lugar Caracol Tv

Según explicó Coronel, a los pocos instantes el dueño del animal empezó a reclamarle de manera airada.

"Me encontré con un señor muy altanero y agresivo.  Comenzó a hacer amenazas contra mi vida, contra mi familia y mis hijos, cosa que, por supuesto, no puedo tolerar y quedé muy preocupado. Esto se trata de un accidente que le pudo pasar a cualquiera. Nuevamente, mil disculpas a los dueños del perro. Lo lamento", afirmó el cantante, a través de un video.

El cantante asegura que pidió disculpas, pero inmediatamente fue recibido con insultos y amenazas, al ser consultdo por EL HERALDO para conocer los detalles del incidente, aseguró “en este momento tengo orden de abogado de no hablar más nada, no puedo darles más detalles por obvias razones, con eso de las amenazas”.

El artista aseguró que se encuentra enfocado “en otro cuento”, en referencia al próximo lanzamiento de su nuevo disco.

Este es el video en el que el cantante habló sobre el tema:

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Juan Carlos Coronel
  • amenazas
COVID-19 🔴 3.721 nuevos contagios y 122 fallecidos 🔴 Los nuevos casos se dieron en Bogotá (1286) 🔺 Barranquilla (533) 🔺 Cartagena (328) 🔺 Antioquia (315) 🔺 Atlántico (312) 🔺 Nariño (189) 🔺 Valle (183) 🔺 Sucre (142) 🔺 Cundinamarca (56) 🔺 Santander (48) 🔺 Chocó (35) 🔺 Córdoba (33) 🔺 Cesar (32) 🔺 Bolívar (31) 🔺 Amazonas (29) 🔺 Tolima (28) 🔺 Cauca (23) 🔺 Guajira (22) 🔺 Magdalena (20) 🔺 Santa Marta (19) 🔺 Meta (16) 🔺 Norte de Santander (16) 🔺 Boyacá (13) 🔺 Huila (6) 🔺 Risaralda (3) 🔺 Casanare (2) 🔺 Caquetá (1) 🔺 Putumayo (2) 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web