El Heraldo
Salida de la procesión de la parroquia Nuestra Señora del Carmen. John Robledo y Jhony Olivares
Barranquilla

Festejos religiosos en honor a la Virgen del Carmen

Cientos de feligreses católicos asistieron en familia a las misas y procesiones celebradas ayer en Barranquilla por el día de la Virgen del Carmen.

La pirotecnia y el repique de campanas marcaron el comienzo de la celebración. La parroquia Nuestra Señora del Carmen fue escenario de agradecimientos, peticiones y oraciones en el día de la Virgen del Carmen.

Marjorie Cabrera llevó ayer a su hijo, Juan David Guerra, a que conociera a la Virgen. Él, de 5 meses de edad, estaba en el regazo de Candelaria Díaz, de 88 años y madrina de Marjorie.

Los conductores también llevaron sus carros para recibir la bendición en el día de su patrona. John Robledo y Jhony Olivares

“Hace tiempo vengo a la celebración del día de la Virgen. Ella ha hecho mucho por mí y mi familia. Mi primer nieto se lo ofrecí a ella, le pedí que me lo dejara y así fue”, cuenta Candelaria.

Marjorie asegura que “gracias a la Virgen Juan David nació, por eso vengo a ofrecérselo”.

Altar de la Virgen del Carmen en la parroquia de Barranquilla. John Robledo y Jhony Olivares

Un “¡Que viva la Virgen del Carmen!” se escuchó en la iglesia, los presentes respondieron “¡Que viva!”, mientras esperan por el agua bendita que, custodiada por una imagen de la Virgen, es esparcida con flores amarillas a escapularios, camándulas, imágenes e incluso niños que portan los fieles.

Mientras tanto en la entrada de la parroquia los conductores esperaban por la bendición de sus carros, incluso las máquinas del Cuerpo de Bomberos se hicieron presentes.

Gilberto Núñez, Sandra Cano, Ronald Núñez y María Ángel Núñez, junto a las imágenes de la Virgen.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.