Barranquilla

En video | Gobernación del Atlántico entregó 20 mil nuevas ayudas

Con este nuevo lote se completaron los 32 mil mercados humanitarios dados por parte de la mandataria departamental, Elsa Noguera.

Con el propósito de que la gente cumpla la medida de aislamiento obligatorio y se quede en su casa durante la cuarentena, la gobernadora Elsa Noguera completó este viernes la entrega de 32 mil ayudas alimentarias, que se distribuyeron en los municipios de Campo de la Cruz, Repelón, Palmar de Varela, Candelaria, Soledad y Malambo.

La maratónica jornada inició este jueves con la entrega de cerca de 12 mil ayudas humanitarias en el sur del departamento y continuó este viernes de la mano de funcionarios de la Gobernación del Atlántico, que desde muy temprano cumplieron la labor en dichos municipios, corregimientos y veredas.

Emeiro Arrieta, habitante de Campo de la Cruz, al recibir la ayuda manifestó su agradecimiento y expresó que él y su familia están acatando la instrucción de quedarse en casa por su salud y la de todos.

Elsa Noguera recordó a los atlanticenses que los apoyos humanitarios van a llegar hasta sus casas en cada municipio y zonas rurales, y para recibirlos "no hay intermediarios, no hay que llenar planillas, ni estar inscrito en listados previamente. De la mano con los alcaldes vamos a llegar a las familias que lo necesitan", agregó la Gobernadora.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.