El Heraldo
La mercancía aprehendida por la Dian en el Puerto de Barranquilla. Cortesía
Barranquilla

Dian aprehende confecciones y calzado de contrabando en el Puerto de Barranquilla

La entidad aprehendió un contenedor de 20 pies con mercancía de contrabando proveniente de Panamá avaluada en 185 millones de pesos.

Como resultado de acciones de control aduanero realizadas por la Dirección Seccional de Aduanas en el Puerto de Barranquilla, la entidad aprehendió un contenedor de 20 pies con mercancía de contrabando proveniente de Panamá.

La operación realizada por la DIAN impidió el ingreso ilegal de la mercancía al país, representada en confecciones y zapatos, avaluados en $185 millones, al no aportarse la autorización de importación a la autoridad aduanera.

En lo corrido de 2018, la Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla ha logrado la aprehensión y decomiso de mercancías avaluadas en más de $18 mil millones, consistentes principalmente en confecciones, calzado, textiles y combustibles.

La entidad continuará adelantando esta clase de controles para combatir el ingreso ilegal de mercancías al país, y su comercialización.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.