Compartir:

Por el desfile militar del 20 de julio, la Secretaría Distrital de Tránsito y Seguridad Vial de Barranquilla anunció el cierre total de la Avenida del Río, en el sector del Gran Malecón, desde la rotonda del corredor portuario- sector de La Bendición de Dios- hasta el Puerta de Oro, desde las 5 de la mañana hasta las 10 de la noche.

(Un malambero es el nuevo extremo de Junior)

En el Malecón, Barranquilla rinde homenaje a la Independencia de Colombia con un desfile militar, programado por la Secretaría Distrital de Gobierno.

(Muere en tiroteo presunto delincuente en La Paz: tenía prisión domiciliaria)

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial apoyará el evento con la Policía de Tránsito y los Orientadores de Movilidad, que velarán por la seguridad vial y estarán atentos para evitar congestiones en estas vías.

(Soledad realizará desfile militar por el Día de la Independencia)

Tenga en cuenta que los cierres viales que se realizarán en la Vía 40 serán desde la 1 de la tarde hasta finalizar el evento.

Cortesía

Lo que debe saber

  • Se tendrá el apoyo de policías y orientadores de tránsito para los cierres de retorno sobre la Vía 40 y el cierre total de la Avenida del Río.
  • Se cerrarán los retornos comprendidos entre la calle 85 a la calle 68 y se podrá acceder a la Vía 40 por la calle 85, 79, 77, 75, 72 y 68.
  • Se podrá salir de la Vía 40 sentido oriente-occidente (del Centro de Barranquilla hacia Las Flores), por las calles 80, 76 y 68 y en el sentido occidente-oriente (del Centro de Barranquilla hacia Las Flores) por las calles 85, 77B, 76, 75, 72 y 68.
  • La calle 79B estará cerrada entre la Vía 40 y la carrera 79.
  • El Gran Malecón estará cerrado desde la rotonda de la carrera 46, sector de La Bendición de Dios hasta Puerta de Oro.
  • No hay parqueadero disponible en el Gran Malecón o sus alrededores.
  • La recomendación es utilizar el servicio público para asistir al evento; dado que se tendrá habilitada la calle 72 entre Vía 40 y Vía al Malecón para el servicio de taxi, con el fin de permitir el ascenso y descenso de pasajeros.

Fotos archivo EL HERALDO