El Heraldo
Alejandro Char, alcalde de Barranquilla. Archivo
Barranquilla

¡Basta ya!, le dice alcalde Char a Minambiente por quemas en Salamanca

El mandatario Alejandro Char asegura que ya están cansados de tantas reuniones por este problema que “afecta a los barranquilleros”.

En dos trinos publicados en su cuenta de Twitter, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, dijo que llegó la hora de que el Ministerio de Ambiente adopte soluciones eficaces para frenar las quemas indiscriminadas en la Isla Salamanca.

El mandatario escribió: “¡Basta ya! Llegó la hora de que @MinAmbienteCo gestione soluciones eficaces para frenar de una vez por todas las quemas indiscriminadas en Isla Salamanca”.

El alcalde Char escribió que ya está cansado de tantas reuniones y hacer llamados para que cese la “grave afectación de la salud pública”.

Seguidamente recordó que la Alcaldía de Barranquilla carece de jurisdicción para actuar en lugares donde ocurren las quemas, por lo que preguntó ¿quién responde en el Gobierno Nacional? por esta situación.

“Estamos cansados de tantas reuniones y hacer llamados para que cese esta grave afectación de la salud pública. La @alcaldiabquilla carece de jurisdicción para actuar en lugares donde ocurren las quemas, pero no podemos cruzarnos de brazos. ¿Quién responde en el Gobierno Nacional?”, dijo el alcalde en el trino.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.