El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Asonocturnos solicita plan piloto para ampliar sus horarios de atención

Henry Hernández, presidente de Asonocturnos pidió al Distrito que les permitan trabajar hasta las 5:00 de la mañana.

El gremio de establecimientos nocturnos es otro de los sectores que se ha visto beneficiado con el nivel de reactivación económica que ha tenido la ciudad, a pesar de hacer parte del último grupo de recibir la autorización para reabrir.

El presidente de la Asociación de Comerciantes Nocturnos de Barranquilla (Asonocturnos), Henry Hernández, explicó que la economía de este sector comercial ha tenido “altos y bajos”, pero que han adoptado las estrategias necesarias para mantenerse en el ‘juego’: “Tenemos que  lograr salir de la crisis adoptando las medidas bioseguras”.

Además, Hernández dijo que “nos frenó un poco las restricciones de la exigencia del carné de vacunación, pero ya poco a poco la gente ha tomado conciencia y hemos, poco a poco, retornando a la normalidad”.

El líder gremial indicó que esperan que sus ventas continúen creciendo con “celeridad” en los próximos eventos y fechas “especiales” de este fin de año y que con las actividades del Carnaval 2022 se recuperen por completo sus finanzas.

“Estamos solicitando un plan piloto al Distrito para que de aquí hasta carnavales nos dejen trabajar hasta las 5 a. m.”, contó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.