El Heraldo
Hansel Vásquez
Barranquilla

Masacre en Barranquilla: Asesinadas seis personas en el barrio Las Flores

Las víctimas departían en un establecimiento de la zona. Autoridades ofrecen recompensa de hasta 100 millones de pesos por información de los responsables.

En el barrio Las Flores, ubicado en la localidad Riomar, fueron asesinadas seis personas que se encontraban en  un establecimiento nocturno. Otras cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad. 

De acuerdo con las primeras informaciones conocidas del hecho, varios hombres llegaron hasta el lugar a borde de una camioneta blanca y procedieron a disparar contra quienes departían en la madrugada del lunes en el estadero de razón social Donde Migue.

Posteriormente, tras disparar indiscriminadamente contra el grupo de personas, huyeron en la camioneta que los esperaba cerca del lugar donde ocurrió la masacre.

 

De inmediato, quienes aún estaban en el lugar y algunos vecinos trataron de ayudar a los heridos y los trasladaron de inmediato a un centro médico para tratar de savarles la vida, pero dos de los lesionados presentaban un estado grave de salud

Los gritos, el llanto y el dolor se apoderaron de ese sector cuando comenzaron a llegar familiares y vecinos de las víctimas.

Algunos testigos de los hechos aseguraron que los disparos se confundieron con la música estridente, pero el caos se apoderó del lugar. Los que estaban cerca de las víctimas intentaron evitar las balas refugiándose y lanzándose al piso. 

Unidades de la Policía llegaron hasta el establecimeinto para iniciar las investigaciones correspondientes.

Luego, las mismas autoridades informaron de una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información sobre los responsables de la masacre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.