El Heraldo
Cortesía
Barranquilla

Asamblea exalta a Silvana Puello con la Orden de Barlovento

La resolución destaca la gestión social de  Puello, que ha procurado la inclusión laboral de personas en condición de discapacidad en el ámbito laboral, crear conciencia en la comunidad acerca de la importancia del reciclaje, entre otros.

La Gestora Social de Barranquilla, Silvana Puello, fue exaltada por su labor con la Orden de Barlovento por la Asamblea del Atlántico.

“La Asamblea departamental del Atlántico exaltó con la Orden de Barlovento, en el grado Gran Caballero, a la gestora social del distrito Silvana Puello por su valiosa gestión social en defensa de los derechos de las personas en condiciones de vulnerabilidad, protección de los niños, niñas y adolescentes y a las personas que trabajan en el reciclaje”, indicaron durante la entrega del reconocimiento.

Durante la sesión plenaria, presidida por la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, y el presidente de la Asamblea departamental, Gonzalo Baute, la corporación concedió la exaltación a la gestora social por iniciativa de la diputada Lourdes López y la Comisión de la Mujer para la Equidad de Género, Etnias, Política, Institucional y Ética.

“Recibo con humildad esta exaltación por el trabajo en equipo que hemos venido haciendo desde la Alcaldía de Barranquilla y que hemos hecho con el corazón. Nuestro principal objetivo ha sido poder transformar, desde la raíz, la vida de nuestros niños, adolescentes y jóvenes, restableciendo sus derechos, abriendo espacios para conocer y empoderarse de sus derechos sexuales, y dignificando la labor de los recicladores”, dijo Puello.Para la gestora social, es clave seguir apostándole a las segundas oportunidades de los habitantes de calle, así como la inclusión laboral de personas con discapacidad. “Por eso, este reconocimiento no solo lo recibo para mí sino para todos los barranquilleros, porque esto ha sido un trabajo que no hubiese sido posible sin los ciudadanos que han creído y se han sentido corresponsables de nuestro crecimiento y avances de ciudad”, agregó.

La resolución destaca la gestión social de la gestora, que ha procurado la inclusión laboral de personas en condición de discapacidad en el ámbito laboral, crear conciencia en la comunidad acerca de la importancia del reciclaje, buscando, además, desarrollar proyectos que visibilicen y dignifiquen a poblaciones usualmente relegadas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.