Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
En el arroyo se encuentran desde muebles hasta escombros.
Suministrada
Barranquilla

Arroyo está siendo usado como botadero de basura

Vecinos de Paraíso dicen que es un foco de contaminación ambiental y exigen “control” con las basuras en arroyos.

A través de la línea Wasapea a EL HERALDO continúan llegando denuncias de usuarios sobre la disposición de basuras en algunos arroyos de la ciudad.
En esta ocasión se trata del arroyo ubicado en la calle 82 entre carreras 75 y 76, en el barrio Paraíso. El denunciante expone que “vecinos del sector vierten todo tipo de basuras, escombros y muebles al arroyo de la zona, trayendo problemas de roedores y demás animales que habitan allí y perjudican la salud de los vecinos”.


En la denuncia, el usuario también expuso que “además han roto las paredes que rodean el arroyo, precisamente para echar con facilidad las basuras al arroyo”.
Esta no sería la primera vez que se presentan este tipo de denuncias. Dos casos similares fueron reportados en días pasados. El primero fue en el arroyo de la calle 84 con calle 76 y el segundo en la carrera 43 con calle 30. 


Alberto Salah, gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura (ADI), reiteró que “cada cierto tiempo se realizan campañas pedagógicas en varios puntos de la ciudad y en colaboración con la empresa de alcantarillado Triple A y la organización Procaps en la primera semana de febrero estarán haciendo recolección de desechos que vierten en los arroyos e invita a los ciudadanos a tomar conciencia de su entorno y sean más responsables con el vertimiento de basuras en lugares públicos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Más noticias de:

  • Wasapea a El Heraldo
  • Wasapea Denuncias
  • Wasapea Reportes
COVID-19 🚷 Hoy tienen permitida la circulación las personas cuyos documentos terminen en 2 y 3 🔴 4.213 nuevos contagios 🔴 149 fallecidos 🔴 Nuevos casos: Bogotá (1607) 🔺 Barranquilla (520) 🔺 Antioquia (388) 🔺 Valle (344) 🔺 Atlántico (292) 🔺 Cartagena (204) 🔺 Sucre (111) 🔺 Nariño (100) 🔺 Santa Marta (92) 🔺 Córdoba (85) 🔺 Guajira (65) 🔺 Santander (57) 🔺 Cundinamarca (57) 🔺 Cauca (55) 🔺 Magdalena (34) 🔺 Meta (27) 🔺 Norte de Santander (26) 🔺 Arauca (25) 🔺 Chocó (22) 🔺 Cesar (20) 🔺 Bolívar (18) 🔺 Risaralda (18) 🔺 Tolima (13) 🔺 Boyacá (10) 🔺 Amazonas (7) 🔺 Caquetá (7) 🔺 Caldas (5) 🔺 Huila (4) 🔺 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web