El Heraldo
Jeisson Gutiérrez
Barranquilla

Hemos pedido vigilancia permanente a la Superservicios: Pumarejo sobre Air-e

El mandatario indicó que se encuentran haciendo mesas de trabajo con la empresa de energía para darle solución a los reiterados cortes de luz.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, anunció este jueves que le ha pedido a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios una vigilancia permanente sobre la actual situación que atraviesa la ciudad con los reiterados cortes de energía por parte de la empresa Air-e.

El mandatario indicó además que se están haciendo mesas de trabajo con dicha compañía a fin de buscar una respuesta óptima a la prestación del servicio, así como también a las quejas de los usuarios.

Sin embargo, precisó que es un tema de fondo y que va a tomar mucho tiempo buscar una salida.

Por otra parte, Pumarejo señaló que desde el Distrito se está convocando a todas las fuerzas políticas del Caribe colombino, a la bancada legislativa y diversos alcaldes para hacerle una propuesta al entrante Gobierno con respecto al tema tarifario en la ciudad.  

“Los barranquilleros estamos pagando una tarifa mucho más alta que el promedio nacional por errores que se cometieron durante décadas en la prestación, vigilancia y administración de la delegación del servicio público de la energía eléctrica”, dijo.

El burgomaestre agregó que “no es justo que algo que ya pagamos lo tengamos que volver a pagar. No es justo que familias del estrato 1 tengan que afrontar facturas de luz de hasta $150 y $200 mil. No tienen como pagarlo y no es lo que pagan en otros territorios”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.