La empresa Triple A informó que luego de los trabajos de empalme de tubería de 36 pulgadas realizados este lunes 11 de abril en el barrio Lucero, la recuperación de los tanques de las estaciones Recreo y Delicias 'ha sido gradual'.
Fueron más de cincuenta barrios de Barranquilla en los que el servicio sufrió interrupción desde las 10:00 de la mañana del lunes. Las maniobras se realizaron con el propósito de avanzar en los trabajos de canalización del Arroyo Felicidad.
{"titulo":"Triple A realizó obras de empalme en barrio Lucero","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/triple-realizo-obras-de-empalme-en-barrio-lucero-de-barranquilla-901253"}
Este martes, la empresa de acueducto anunció además que 'debido a la alta demanda y consumo en horas de la mañana algunos sectores de la ciudad tendrán ausencia del servicio y bajas presiones durante el día de hoy'.
Agregó a través de un comunicado que 'todos los sectores intervenidos hoy son diferentes a los barrios que estuvieron afectados por los trabajos de empalme de ayer'.
Indicó que estos barrios son: Delicias, Colombia, América, Porvenir, Prado, Alto Prado, Villa Country, Paraíso, Villa del Este, Norte, Tres Ave Marías, El Castillo, San Salvador, San Marino, La Floresta, Villa Carolina, Batallón, Montecristo, Modelo, Santa Ana, San Francisco, Bellavista, La Concepción, San Salvador, Siape, Las Flores, Zona Industrial Vía 40, acometidas de Tecnoglass y Hotel Majestic.
'La compañía ejecuta estos cierres para recuperar los niveles de los tanques y normalizar las presiones y el bombeo', puntualizó Triple A.



















