Compartir:

.

Pregunta: Hoy es un día totalmente inusual en Barranquilla, un sábado de Carnaval sin Carnaval. ¿Pensó alguna vez que esto ocurriría?

Pregunta: ¿Cómo abordó y con quiénes la decisión que finalmente se adoptó de cancelar el Carnaval, tal y como lo conocíamos?

Pregunta: Barranquilla deja de recibir, en este 2021, más de $400 mil millones por no hacer el Carnaval. ¿Cuál es el impacto de la cancelación de la fiesta en la economía local?

Pregunta: ¿Se está respaldando a los sectores formales e informales de la ciudad, a los componentes de la cadena de valor alrededor del Carnaval, golpeados por su no realización?

Pregunta: ¿Por qué toma la decisión de declarar días no cívicos el lunes 15 y martes 16 de febrero?

Pregunta: La pandemia es una escuela diaria de aprendizajes, ¿qué lecciones le quedan en el caso del Carnaval?

Pregunta: ¿Cree que se volverá en 2022 al Carnaval de siempre?

Pregunta: Muchos ciudadanos consideran que debido a la pandemia no se debió realizar ninguna actividad de Carnaval, ni siquiera en la virtualidad. ¿Qué los motivó a seguir adelante?

Pregunta: ¿Cómo fue el trabajo con los hacedores, operadores y otros actores del Carnaval para ‘reinventarlo’ y asegurar su continuidad en 2021, a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia?

Pregunta: ¿Cuáles fueron las prioridades tenidas en cuenta a la hora de estructurar los eventos alrededor de la conmemoración del Carnaval 2021?

Pregunta: ¿Qué le quedará al Carnaval, a la ciudad y a todas las personas vinculadas a la fiesta, tras esta experiencia de cara al resto de este año y a futuras celebraciones?

Pregunta: Un sábado de Carnaval sin Carnaval, al menos como lo conocíamos. ¿Cómo vive este momento?

Pregunta: ¿Qué fue lo más retador a la hora de organizar una conmemoración del Carnaval a través de la virtualidad?

Pregunta: En junio de 2020 habló de un Carnaval virtual en medio de la pandemia y fue duramente criticada, pero es lo que hoy tenemos. ¿Esto era lo que tenía en mente?

Pregunta: Esta experiencia de ‘reinventar’ el Carnaval, ¿qué enseñanzas deja para fortalecer la fiesta a futuro y asegurar su sostenibilidad social y viabilidad económica en torno al patrimonio y pensando en los hacedores?