Compartir:

Las fallas eléctricas en una parte de las luminarias del patinódromo Álex Cujavante fueron superadas. Con manual en mano, un equipo de mantenimiento del contratista capacitado se puso al frente del caso y tras revisiones, lograron solucionar los daños en la torre de iluminación de dicho escenario deportivo.

'Se hicieron las respectivas revisiones del caso, se detectaron a tiempo unas fallas, las cuales ya fueron corregidas tras el reemplazo de un totalizador en el gabinete de uno de los mástiles, y quedó un breaker (interruptor automático) para emergencia', aseguró José Luis Álvarez, secretario de Recreación y Deportes.

El jefe de esta cartera dijo, además, que las luces quedaron instaladas y se les hará un seguimiento diario.

'Se hizo una reconfiguración del circuito con el software y desde este sábado las luminarias del escenario, tanto las principales como las domésticas, funcionan con normalidad', apuntó.

Los clubes adscritos a la Liga de Patinaje del Atlántico, continúan con sus entrenamientos en la pista de alto rendimiento ubicada en el barrio Villa Santos, donde todos los días acuden sin falta cientos de deportistas para formarse como los futuros campeones mundiales.