El Heraldo
Cortesía
Atlántico

¡Atención! Sena ofrece 100 oportunidades de empleo para residentes de Luruaco

La convocatoria está abierta hasta el 19 de noviembre de 2021. Las vacantes no requieren experiencia.

La Agencia Pública de Empleo del Sena abrió una nueva convocatoria en la que dispone de 100 vacantes para el perfil de ‘obrero’ a interesados que residan en el municipio de Luruaco.

Las actitudes requeridas para los que deseen participar en la oferta son: servicio, compromiso, responsabilidad, seguridad, honestidad, puntualidad, emprendimiento y tolerancia.

“Los interesados en postularse tengan en cuenta que este es un proceso gratuito en el que solo deben registrarse a la página web del Sena, aportar sus datos actualizados, subir los soportes de la hoja de vida y aplicar buscando el nombre del cargo como ‘Operador general de sísmica’ o el número de solicitud que es el 3123430”, precisó Jacqueline Rojas, directora del Sena Atlántico.  

Para aplicar a esta oferta, debe residir en el municipio de Luruaco e inscribirse directamente en el link que lo llevará a la vacante en la plataforma de la agencia: https://bit.ly/3oH0MDx

‘‘Para la Agencia Pública de Empleo es muy importante que con el sector de construcción podamos articular estas ofertas especiales que les permiten a los habitantes de los municipios que no tienen experiencia, acceder a vacantes como estas en las que desempeñarán como obrero general con funciones de apoyo en el transporte de herramientas, equipos y materiales durante las etapas preoperativas, operativas y post operativas de un proyecto de sísmica y apoyo en la ejecución de la obra”, explicó la funcionaria.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.