El Heraldo
Atlántico

Reportan temblor de 2,5 grados en Malambo

El epicentro se registró a 10,4 kilómetros al noreste de la población, reportó este lunes el Servicio Geológico Colombiano. No hay reporte de daños: Alcaldía.

El Servicio Geológico Colombiano reportó este lunes festivo un temblor de 2,5 grados en el municipio de Malambo, área metropolitana de Barranquilla.

El movimiento, según el reporte oficial, ocurrió a las 8:05 de la mañana y se registró a 10,4 kilómetros al noreste de la población.

María Candanoza, operaria de máquinas planas y quien reside en el barrio Abajo, casco viejo de Malambo, reportó que en su sector el temblor no se sintió.

“Aquí estoy viendo televisión, me acabo de asomar a la ventana y nadie sale a las calles. Ese temblor no se sintió al menos en esta cuadra”, relató en diálogo con EL HERALDO.

 

Imagen captada a las nueve de la mañana de este sábado en el barrio Abajo. Reportan total tranquilidad. Suministrada

EL HERALDO también consultó al secretario municipal de Gobierno, Manuel Andrade, quien indicó que hasta las 9:10 de esta mañana no tenía reporte oficial del movimiento. “Estamos indagando con Prevención y Desastres y Defensa Civil, pero no hay reporte de daños”, indicó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.