Atlántico

Reportan largas filas en el peaje Papiros

A través de Wasapea a EL HERALDO fueron enviados videos que evidencian el represamiento que se encuentra en la vía entre Barranquilla y Puerto Colombia. 

A través de Wasapea a EL HERALDO, usuarios reportaron un trancón de grandes proporciones en la vía que comunica a Barranquilla con Puerto Colombia, a la altura del peaje Papiros, este jueves 2 de febrero. 

 

 

Según un usuario, que prefirió no ser identificado, reveló que las talanqueras permanecen y los peajes están siendo cobrados normalmente. 

Por más que intentaron persuadir para que dejaran el paso libre, las autoridades y los trabajadores del peaje no levantaron las talanqueras. 

 

 

 

Es de recordar, que el pasado 26 de enero, en el municipio de Puerto Colombia, la comunidad y las autoridades hicieron un llamado para que se cumplan los acuerdos pactados con el Gobierno nacional con relación al levantamiento de las talanqueras en el peaje Papiros en las horas pico y en momentos de aglomeración de vehículos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.