El Heraldo
Atlántico

Programan cierres viales en Barranquilla por ciclovías

En las localidades Metropolitana y Riomar.

Por las ciclorrutas programadas para este domingo en las localidades Metropolitana y Riomar, la Secretaría Distrital de Tránsito y Seguridad Vial informó que se han programado cierres viales desde las 7:00 a. m. hasta las 1:00 p. m. en diferentes tramos.

Uno de los tramos en la localidad Metropolitana comprende desde las carrera 1 y 13 sur con calle 46.

En Riomar el recorrido va por la calle 92 entre carreras 71 y 73, calle 93 entre carrera 71 y 73, carrera 72 entre calle 91A y calle 94, carrera 71A con calle 92, carrera 71 entre calle 92 y 93 y carrera 73 entre calle 92 y 93.

Para participar en esta jornada es necesario asistir en bicicleta, patines o caminando en compañía de la familia y amigos, respetando los protocolos de bioseguridad. También se debe llenar un  formulario de inscripción en el sitio: https://forms.gle/BFh8puYLonCBLUFJA

“Para el manejo de tránsito vehicular de esta actividad se realizará el cierre total de las intersecciones de forma secuencial a medida que avanza el recorrido con el apoyo de policías y auxiliares de tránsito.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.