El Heraldo
Atlántico

Primer viernes de reina en Soledad, sin alteración del orden público

En este encuentro con la cultura y la tradición, la orquesta Fer y su Clase Aparte aportaron la cuota tropical de la noche. Por su parte, Rey Three Latino puso a bailar a los asistentes al ritmo de la champeta. 

Los soledeños iniciaron su programación carnavalera con el primer viernes de la reina Milena Vidal Donado, evento que disfrutaron y gozaron  de manera segura y tranquila en el polideportivo del barrio Soledad 2.000.

El secretario de Gobierno del municipio, Rosmel Hernández, destacó el buen comportamiento de la ciudadanía ya que no se registraron problemas de orden público.

“Las secretarías de Gobierno, Cultura, Salud, Gestión Social, Instituto de Tránsito, Edumas y otras dependencias, con el apoyo de las autoridades policivas, diseñamos un plan de contingencia para este importante evento popular. Los controles que tomamos se reflejaron en el comportamiento de los soledeños. Estamos seguros que el respeto a las autoridades y a los participantes y vecinos se mantendrán en los próximos actos carnavaleros”, expresó el funcionario.

En este encuentro con la cultura y la tradición, la orquesta Fer y su Clase Aparte aportaron la cuota tropical de la noche. Por su parte, Rey Three Latino puso a bailar a los asistentes al ritmo de la champeta.

La reina Milena Vidal Donado, acompañada por el alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós.

Hacia la medianoche arribó a la tarima el cantante vallenato Iván Villazón, quien fue ovacionado por el público durante cada uno de los temas interpretados como: El Pechiche, Mi Alma en Pleno, El Aviador, entre otros.

La reina del Carnaval de Soledad 2020, Milena Vidal Donado, reiteró su compromiso por mantener las tradiciones culturales del soledeño. "Mi carnaval es descentralizado y junto con la Secretaría de Cultura del municipio, queremos que los eventos programados nos unan para deleitarnos sanamente de este gran pacto cultural”, puntualizó la soberana de las carnestolendas de Soledad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.