El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Por covid-19, fallece médico que trabajaba en hospital de Malambo

Jason Marín Navarro laboraba en el área de expansión respiratoria.

Consternado se encuentra el gremio de la salud en el Atlántico debido al fallecimiento del médico Jason Marín Navarro, a causa de la covid-19.

El galeno laboraba en el área de urgencias del Hospital Santa María Magdalena de Malambo, específicamente en el área de expansión respiratoria.

Lea también: Vacunación contra la covid en Barranquilla: masiva asistencia en el Romelio

Marín Navarro estuvo dos semanas hospitalizado a causa de la enfermedad y tuvo que ser remitido a uci en la Clínica Adela de Char de Soledad, debido a las complicaciones que presentó. 

EL HERALDO pudo establecer que el profesional de 32 años había recibido una primera dosis de la vacuna contra el virus. 

Allegados y compañeros de trabajo dieron una sentida despedida a ‘Jackson’, a quien definieron como un hombre entregado a su profesión.

Además: Adultos mayores de Soledad, a aplicarse la segunda dosis contra la covid-19

“Malambo pierde un gran médico; nosotros, un gran vecino y amigo. Dios tome el control y por favor seamos más prudentes ante esta pandemia que no se sabe aún cómo controlarla”, escribió Verónica Delgado en su perfil de Facebook.

Daniela Noguera, quien fue compañera de trabajo de Jason, indicó a este medio que “era un ser humano excepcional. Siempre estaba dispuesto a colaborar y tenía un gran compromiso con sus pacientes. Prestaba su servicio a la comunidad con mucha humildad”.

Incluso, el deceso de Marín Navarro fue lamentado por las instituciones médicas en las cuales laboró. 

También: Transmetro operara con normalidad durante Semana Santa

“En todo este tiempo se caracterizó como un hombre bondadoso, alegre y con un maravilloso don de servicio. Que en paz descanse y que Dios de todo el consuelo y la fortaleza a su familia”, expuso el Hospital Local de Malambo. 

Por su parte, el Hospital Universitario Cari destacó que “luchó al lado de otros profesionales de la salud y salvó decenas de vidas mientras laboró en nuestras instalaciones, en medio de la pandemia”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.