El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Fallece por covid directora de la regional Atlántico de Migración Colombia

El deceso se produjo tras padecer complicaciones de salud asociadas con el virus.

En horas de la madrugada de este viernes falleció en Barranquilla la directora de la regional Atlántico de Migración Colombia, Inírida Pérez Pérez, al parecer, por complicaciones en su salud relacionados con la covid-19.

La información fue confirmada por el director nacional de entidad, Juan Francisco Espinosa, a través de su cuenta de Twitter.

“Con profunda tristeza debo confirmar que nuestra directora regional Migración Atlántico la Dra. Inírida Pérez falleció en la madrugada de hoy. Nuestra solidaridad con su familia y en especial con su hijo. Paz en su tumba, nuestras oraciones con uds”, dijo Espinosa en la red social.

Desde la cuenta oficial de la entidad también se informó del fallecimiento de Pérez, quien también tenía a su cargo la dirección de la entidad en Magdalena.

Inírida Pérez Pérez Cortesía

En junio de 2020, Pérez había tomado posesión del cargo como directora regional de la recién creada oficina para atender únicamente los requerimientos de los departamentos Atlántico y Magdalena.

Tras conocerse la noticia distintos líderes de los migrantes venezolanos en el Atlántico lamentaron la noticia.

“Que dolorosa noticia, un excelente ser humano trabajando arduamente al servicio de la sociedad que descanse en paz”, expresó la Fundación De Pana Que Si en su cuenta de Twitter.

El vicepresidente de la organización Venezuelaquilla y coordinador General la Colación por Venezuela, Juan Carlos Viloria también reaccionó a la noticia desde la red social.

“Mis condolencias al equipo de trabajo de Migración Colombia por esta dolorosa perdida, a su familia fortaleza para afrontar estos duros momentos. Gratitud por el servicio prestado a nuestra organización VenezuelaQuilla durante su gestión”, dijo Viloria.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Migración Colombia
  • Oficina de Migración Colombia en Barranquilla
  • Atlántico
  • Magdalena
  • COVID-19
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.