El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Más de cien ciclistas participaron en el ciclopaseo de Soledad

La Alcaldía pretende llevar este tipo de actividades a todos los barrios de Soledad para promover el uso del transporte alternativo.

Más de cien personas entre niños, jóvenes y adultos hicieron parte del primer ciclopaseo organizado por el Instituto Municipal de Tránsito de Soledad, que recorrió varios barrios, desde Las Moras hasta el Hipódromo, pasando por varios sectores, a lo largo de los cuales se sumaron otros participantes.

Los amantes de esta disciplina recreo deportiva se concentraron desde las 6:00 de la mañana en el punto de partida hasta donde llegaron la reina central de Carnaval 2018, María José Romo, la reina del carnaval de los niños, Liz Gabriela Narváez,  el director del Tránsito de Soledad, Emilio Sánchez  y funcionarios de la Alcaldía Municipal, entre otros, quienes encabezaron el multitudinario pelotón.

Tras darse la orden de partida, los ciclistas siguieron la ruta de 3,5 kilómetros aproximadamente, pasando por sectores como Villa Muvdi, Villa Katanga, La Arboleda, Hipódromo, Salamanca, entre otros.

Al llegar a la cancha múltiple del barrio Hipódromo, un grupo de funcionarios del Instituto Departamental de Deportes, los recibió, y tras algunas instrucciones sobre el manejo del cuerpo en actividades deportivas, dirigió una jornada de aeróbicos y rumbaterapia, a las cuales se sumaron vecinos del sector.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.