El Heraldo
Captura de video
Atlántico

Dos jóvenes habrían sido arrollados por Inspectora de Policía de Malambo

La funcionaria se movilizaba en un vehículo en aparente estado de alcohol. Uno de los afectados fueron intervenidos quirúrgicamente.

Dos jóvenes resultaron heridos en un accidente de tránsito que se registró en el municipio de Malambo, Atlántico, en cercanías a la Clínica Campbell de esa población.

El hecho, que tuvo lugar en la noche del domingo, se conoció en las últimas horas tras la denuncia de una familiar de los lesionados, en la que aseguró que el alto grado de alicoramiento de quien sería una funcionaria fue el ingrediente de este percance vial.

La persona señalada de este suceso, según la denunciante, es Alma Gutiérrez Narváez, inspectora central de Policía en Malambo.

De acuerdo con las versiones, la mujer conducía un vehículo en presunto estado de embriaguez cuando, al parecer, arrolló a los dos jóvenes, causándoles golpes y fracturas en diferentes partes del cuerpo, entre ellos dedos y pies, por lo que fueron llevados a un centro asistencial en donde uno de ellos fue intervenido quirúrgicamente. 

Se pudo conocer que uno de los heridos es un adolescente de 17 años, que habría llevado la peor parte.

Según testigos, Gutiérrez Narváez habría intentado darse a la huida, pero en la rápida reacción de la comunidad y de una patrulla de la Policía lograron detenerla.

Ella negó esta versión en una entrevista en Emisora Atlántico en la mañana de este lunes.

La funcionaria pública afirmó que ella no iba conduciendo el vehículo en el que se movilizaban y con el cual se habrían accidentado. 

“Yo no iba manejando, ni sé manejar ni tengo licencia”, indicó. 

Ante la pregunta de por qué habría abandonado la escena del accidente, Alma respondió: 

“Realmente nos dirigíamos de Malambo al Concord. No es cierto que nosotros huimos. Estuvimos hasta altas horas de la madrugada en la Campbell, mismo hospital donde estaba el joven herido, porque la esposa de mi hijo estaba inconsciente”. 

Gutiérrez además señaló que al familia de los heridos reiteradamente le decía que “te voy a hundir porque eres inspectora”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.