El Heraldo
cortesía.
Atlántico

Inician obras de remodelación del parque de la cultura en Malambo

Este escenario tendrá una inversión de $3.700 millones.

Este miércoles el alcalde del municipio de Malambo, Rumenigge Monsalve, colocó la primera piedra que da inicio a la ejecución de obras de remodelación del parque de la cultura ‘Fabio Miranda’.

El mandatario municipal señaló que este espacio será intervenido a mediados de diciembre y durante nueve meses se ejecutarán las obras.

“Esta intervención se hará con mano calificada y no calificada del municipio, porque este es un espacio de todos los malamberos”, indicó.

El alcalde además hizo un llamado a los interesados en laborar en este proyecto para que se acerquen a la Oficina de Desarrollo Económico, ubicada en el segundo piso de la Alcaldía del Sur, a presentar sus hojas de vida para que sean estudiadas y tenidos en cuenta.

El nuevo escenario, que tendrá una inversión de $3.700 millones, contará con zonas infantiles, una cancha múltiple con cubierta y gradas, pista de patinaje, una plazoleta con tarima, kioscos y una zona biosaludable, así como zonas verdes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.