El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Inicia ‘Plaza Emprende’, la feria que impulsa a emprendedores del Atlántico

En Barranquilla, se llevará a cabo en el centro comercial Mall Plaza Buenavista, de 10:30 a.m., a 7:30 p.m.

Con el fin de generar un impulso a los emprendedores del departamento e incentivar a los ciudadanos a conocer los productos propios de la región, el SENA regional Atlántico en compañía de la cadena Mall Plaza, ha dispuesto una feria para exhibir emprendimientos hasta el 24 de noviembre

‘‘Este espacio sin duda será de gran beneficio para todos los emprendedores que participan, debido a que el Mall Plaza Buenavista es una de las plataformas comerciales más visitadas por el público atlanticense, estamos seguros de que obtendremos resultados maravillosos porque son emprendedores talentosos SENA que ofrecen productos de calidad y a buen precio” explicó la directora del SENA Atlántico, Jacqueline Rojas.

Así mismo, Juan Manuel Rengifo, director del Mall Plaza en la ciudad de Barranquilla mencionó

“Hemos trabajado durante más de un año con el SENA teniendo resultados maravillosos, esta es una gran propuesta que estamos haciendo con los emprendedores para que crezcan y más adelante sean los socios comerciales del futuro, para nosotros siempre será muy grato trabajar con el SENA en estos proyectos que dan a conocer los productos hechos por manos atlanticenses”

En la ciudad, la feria estará conformada por emprendedores que actualmente son asesorados y en gran mayoría beneficiados del Fondo Emprender. Así mismo, durante la semana se desarrollarán talleres virtuales de orientación en temas como marketing digital, presencia de marca, logística, entrenamiento en Whatsapp Business y Facebook Market Place.

Las marcas que estarán presentes en este espacio son: Marday (Bolsos en caña flecha),

Grass accesorios (accesorios), El Panal de Abril (miel de abeja), Escaff (accesorios), Calzado Baya (zapatos hechos a mano), Artecanoc (fabricación de productos artesanales), Múcura (productos artesanales), Xiomara Posada (artículos para el hogar), Angela Ladino (bolsos en zuncho), Bero quintana (accesorios de hombre).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.