El Heraldo
Una habitante de a casa afectada muestra los daños ocasionados por el helicóptero. Mery Granados.
Atlántico

Helicóptero destecha una casa en Soledad durante acto de posesión de Ucrós

Por fortuna nadie resultó herido en el hecho. 

Momentos de angustía vivieron la tarde de este domingo los integrantes de una familia en Soledad. Un helicóptero que sobrevolaba el área de la cancha del barrio La Bonga, sitio de posesión de Rodolfo Ucrós como alcalde de ese municipio, destechó y rompió los vidrios de la vivienda. 

“Pasó el helicóptero de la Armada, tumbó el techo y las ventanas de la casa. Afortunadamente nadie resultó herido”, expresó Manuel Gregorio Conrado, habitante de la vivienda afectada. 

Conrado sostuvo que en el momento de la emergencia se encontraban niños dentro. Asimismo, indicó —en su momento— que nadie había llegado a preguntarles cómo se encontraban, ni “a responder por los daños ocasionados”.   

Sin embargo, la Armada Nacional, en una comunicación con este medio, indicó que una vez se terminó el sobrevuelo los pilotos de la aeronave procedieron a revisar los daños ocasionados y pactaron con el propietario de la casa una cita para darle solución a la emergencia. El encuentro quedó establecido para este lunes a las 8:00 de la mañana. 

De acuerdo con la institución, el daño que se causó a la vivienda se produjo posiblemente por el flujo del helicóptero. 

“Durante la posesión del alcalde que se estaba realizando, por efectos de seguridad y de protocolo, se realizaron unos vuelos en el sector y en el momento en que la aeronave estaba pasando frente a la tribuna en donde se encuentra ubicada la casa, el flujo del helicóptero debió haber hecho que se volaran algunas tejas”, explicó la Armada.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.