El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Gobernación enciende la Navidad en la Plaza de la Paz

Con un acto cultural, que se realizará el próximo 8 de diciembre, se abrirá la ‘casa de dulces’, una estructura de 8 metros de largo.

El próximo sábado 8 de diciembre se encenderá la iluminación de la Plaza de la Paz. Así lo anunció la Gobernación del Atlántico a través de un comunicado de prensa, en el que indica, además, que este año la novedad es la puesta en marcha de un parque interactivo en el que la atracción central la constituye la Casa de Dulces.

Se trata de una infraestructura de 8 metros de largo, 5 de alto y 6 de ancho, elaborada en tubería metálica en diferentes calibres, madera, cartón, icopor y pintura acrílica, cuyo diseño es del artista plástico Rubiel Badillo Romero de Galapa.

El contorno de la casa es adornado por un gigante árbol con un tronco de chocolatina recubierta de 7 metros de altura que proyecta la figura de un helado en cono.

Se utiliza como herramienta el dulce para mayor atracción de los niños para que puedan interactuar y que su estadía en el parque sea de su agrado y disfrute.

La idea es que los visitantes recorran la Casa de Dulces que tiene como anfitrión a Papá Noel que recibirá a los niños en un ambiente climatizado, con televisión, sistema de sonido, efectos de chimenea y humo.

Durante la permanencia de esta exhibición se mostrará al público una oferta cultural y artística del departamento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.