El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Fuerza Aérea y Ejército llevan a niños del sur de Bolívar a conocer el mar

La Quinta de San pedro Alejandrino, el Centro Histórico, El Acuario y la Bahía, serán algunos de los lugares que están previstos dentro del cronograma de visitas en la capital del Magdalena.

Menores de comunidades alejadas del sur de Bolívar serán transportados este fin de semana en un avión de la Fuerza Aérea Colombiana hasta la ciudad de Santa Marta para que conozcan el mar y otros sitios emblemáticos de la capital del departamento de Magdalena.

La actividad se desarrolla en el marco del programa ‘Conoce tu país’ que lidera el Ejército Nacional, el cual busca propiciar espacios para que 25 niños y adolescentes pertenecientes a esta zona apartada del país, que no tienen las facilidades para conocer los sitios turísticos e históricos de las diferentes regiones, puedan conocer estos lugares representativos de Colombia.

La Quinta de San pedro Alejandrino, el Centro Histórico, El Acuario y la Bahía, serán algunos de los lugares que están previstos dentro del cronograma de visitas durante los tres días que permanecerán en la capital del Magdalena.

 A través de la articulación de este esfuerzo entre el Comando Aéreo de Combate No 3, la Primera División del Ejército y la Fuerza de Tarea Marte, será posible materializar esta iniciativa que le apuesta al fortalecimiento del sentido de pertenencia y la identidad cultural de la región Caribe, así como el conocimiento de la historia  y las tradiciones de nuestro país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.