Compartir:

La empresa Air-e informó que para este miércoles realizará labores en el circuito Caracolí para mantenimiento y adecuaciones eléctricas. Dichos trabajos provocarán suspensión del servicio en varios sectores de Soledad y Galapa.

Leer más: Caso del veterinario de Soledad: “Parecen quemaduras, no mordeduras”

Estas intervenciones, afirmó la compañía, tienen como objetivo realizar mantenimiento y adecuaciones necesarias para garantizar la continuidad en la prestación del servicio.

Le sugerimos: Mintransporte: ¡Autopista del Caribe no va!

Así las cosas, la suspensión de la electricidad se estaría efectuando entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde. En Soledad, los sectores afectados serán Los Almendros y Los Almendros Etapa 3. Mientras que, en Galapa, la interrupción del suministro se dará en los siguientes barrios:

  • Barrio Abajo
  • Barrio Arriba
  • Camagüey
  • Centro
  • El Carmen
  • Gerlein
  • La Florida
  • Las Mercedes
  • Los Almendros
  • Los Carruajes
  • Manga de Pital
  • Paraíso
  • San Antonio
  • San Roque

Por último, en el corregimiento La Playa de 7:10 de la mañana a 5:30 de la tarde se realizará mantenimiento eléctrico en la carrera 18 con calle 14, en el sector Palo Alto.

Ver también: Vladimir Padrino dice que Maduro tiene “absoluta lealtad” de la Fuerza Armada