El Heraldo
Hansel Vásquez
Atlántico

Air-e entrega obras en el barrio Martha Gisella en Soledad

Esta es el trabajo 119 que entrega la empresa en el Atlántico y contó con una inversión de más de $183.384.267 millones.

Este martes la empresa Air-e realizó la entrega de las obras en infraestructura eléctrica en el barrio Martha Gisella en el municipio de Soledad.

Los trabajos –que contaron con una inversión de $183 millones y benefician a más de 132 familias– comprenden la instalación de un kilómetro de redes de media y baja tensión, 21 postes y cino transformadores.

Ramiro Castillo, gerente de Air-e en el Atlántico, manifestó que con este proyecto se sigue avanzando en la “transformación” del servicio.

“Queremos dejar  atrás tantos años de dificultades  para la comunidad. Por eso reiteramos nuestra voluntad permanente para traer soluciones a los problemas que hay entre la empresa y sus usuarios”, dijo.

Instó a la comunidad a cuidar la infraestructura para evitar su deterioro y mejore su calidad de vida.

“Esto es de ustedes como usuarios y es para cuidarlo porque ahora cada quien se hará responsable de lo que consume y esperamos que ese uso de energía sea racional”, sostuvo.

Clara Lara, presidenta de la Junta de Acción Comunal, expresó su agradecimiento por los trabajos que se han adelantado en el barrio en materia de energía eléctrica.

“Los servicios son primordiales para que tengamos mejor calidad de vida. Esta era una comunidad muy deficiente en la energía, con este proyecto ha mejorado ese servicio y por eso estamos agradecidos”, expresó.

Jhonny Padilla, habitante del sector, aseguró que el cambio ha sido notorio “especialmente en temas de gestión social porque los trabajadores han estado muy pendientes de nuestro proceso, ya no se explotan los transformadores por la sobrecarga y podemos disfrutar de un servicio mejor y de calidad”.

También señaló que solicitaron a la empresa de alumbrado público para garantizar la seguridad de la zona.

Finalmente, Hassan Andún, delegado de la Secretaria General del municipio de Soledad, expresó que “se concreta la inversión que ha hecho la empresa y que también contó con el apoyo de la comunidad. Esperamos que ustedes sigan siendo conscientes de la importancia de estos servicios, los valoren y eviten que aumente el robo del mismo”

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.