El Heraldo
Cortesía
Atlántico

En Atlántico se han reportado más de 400 robos a redes de telecomunicaciones

Cerca de 23 mil usuarios se han visto afectados.

En el departamento del Atlántico se han presentado cerca de 400 hurtos a las redes de telecomunicaciones que han afectado los servicios fijos y móviles de la empresa Movistar en aproximadamente 23 mil personas y empresas del departamento.

La mayoría de los hurtos se han efectuado sobre redes de cobre primarias y secundarias que permiten conectar masivamente a la población. Con el corte y hurto de este tipo de redes pueden quedar sin servicio de línea fija e internet alrededor de 1000 usuarios.

Los barrios más afectados en Barranquilla son: Boston, Bosque, Barranquillita, Caribe Verde, Carrizal, Centro, Ciudadela, Colinas y Villa Campestre, entre otros.

Asimismo, se han reportado un alto número de hurtos en los municipios como: Soledad, Malambo, Baranoa, Puerto Colombia y Galapa.

Ante ello, la empresa prestadora del servicio hace un llamado a la comunidad para que denuncien estos hechos.

“Necesitamos que la comunidad nos apoye haciendo aviso oportuno para denunciar cualquier intervención que hagan a las redes. Las telecomunicaciones son un servicio esencial que nos favorece a todos y se han convertido en un pilar desde la pandemia. Invitamos a todos a denunciar de manera segura en el 318 827 1881 sean clientes de Movistar o no, también lo pueden hacer a través de la cuenta de Twitter @MovistarCo”, indicó Ximena Mora, Gerente Regional Caribe de Movistar Colombia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.