El Heraldo
Manuel Díaz, alto consejero para la Convivencia del Atlántico. Cortesía
Atlántico

El Atlántico celebrará con actividades virtuales el Mes de la Convivencia

La Gobernación ofrecerá diariamente en septiembre contenido variado orientado a la promoción del deporte, la cultura, la salud y la educación.

Con motivo del Mes de la Convivencia, la Gobernación del Atlántico tiene preparado una serie de actividades para promover la sana convivencia ciudadana en el departamento.

De acuerdo con el alto consejero para la Convivencia del Atlántico, Manuel Díaz, la programación se dividirá en cuatro ejes principales: Convivencia y Deporte; Convivencia y Cultura; Convivencia y Salud; Convivencia y Educación.

“En cada uno de estos ejes temáticos se llevarán a cabo actividades diarias tales como: videos de personajes reconocidos (gobernantes, líderes sociales, artistas, deportistas, etc.), de personas del común de los diversos municipios invitando a la comunidad a vivir en sana convivencia”, explicó Díaz.

Asimismo, sostuvo que también se contará con un Facebook live por semana con personajes reconocidos tratando diferentes temas como salud mental, valores y convivencia, ejemplos de vida, estilo de vida saludable, entre otros. A su vez, se realizarán talleres para la familia, como cuentos para niños, títeres y teatro, al igual que un concierto de clausura con artistas del departamento.

El Alto Consejero para la Convivencia destacó que la invitación de la Administración Departamental es a participar en estas actividades y poner en práctica los valores que permiten vivir en sana convivencia.

“El respeto, la armonía, la tolerancia y, en esta época de pandemia, el autocuidado son clave para vivir en comunidad. Los invitamos para que nos acompañen y compartan, a través de nuestras redes sociales, en las actividades programadas durante este mes, ya que tendremos grandes contenidos digitales, estrellas del deporte, gestores culturales, del sector de la educación, del sector de la salud, entre otros”, indicó el funcionario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.