El Heraldo
Archivo (Referencia)
Atlántico

Cierres viales en Barranquilla para este viernes por carrera ‘Glow Run’

La carrera está prevista para el sábado 26 de noviembre.

La secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de Barranquilla informó que habrá algunos cierres viales este viernes 25 de noviembre por la carrera Glow Run, organizada por EWO, que se realizará el sábado 26 en el Malecón del Río.

Los cierres están programados desde las 10:00 p.m. hasta las 11:59 p.m.

La carrera Glow Run “inicia en la calle 72, entre Vía 40 y avenida de El Malecón. Luego continúa por la vía interna de El Malecón hasta la carrera 46, en la rotonda de la Bendición de Dios, sin afectar la circulación vehicular en el Corredor Portuario, hasta regresar al punto de salida”, indicó la secretaría. 

Por esto se realizarán los siguientes desvíos:

  • Los vehículos que transiten por el Corredor Portuario tendrán que girar a la izquierda cuando lleguen a la rotonda de la Bendición de Dios. 
  • Los vehículos que circulen por Vía 40 no podrán entrar a la avenida de El Malecón por la calle 72, y deberán seguir hasta la calle 78. 
  • Los vehículos que transiten por vía interna de El Malecón podrán llegar hasta 400 metros antes de la calle 72 y regresarse para salir hacia la Vía 40. 

La secretaría de Tránsito y Seguridad Vial aseguró que con el apoyo de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad velarán por la seguridad y estarán atentos para evitar congestiones en estas vías.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.