El Heraldo
"El compromiso es darle la tranquilidad y seguridad a nuestro municipio": Rumenigge Monsalve. Cortesía
Atlántico

Autoridades de Malambo ofrecen 10 millones por el 'Clan Sombra'

El comandante de la Estación de Policía del municipio afirmó que aún se continúa indagando sobre la veracidad del grupo ilegal.

Este lunes, las autoridades del municipio de Malambo emitieron un comunicado a la ciudadanía donde ofrecen hasta 10 millones de pesos por información que ayude a capturar a los partícipes del denominado 'Clan Sombra'.

De acuerdo a lo expresado por la Policía Nacional y la Alcaldía de Malambo, el Clan Sombra es el nombre que recibe un grupo delictivo local que usa las redes sociales para lanzar mensajes amenazantes a la comunidad.

Por su parte, el alcalde Rumenigge Monsalve hizo un llamado a los malamberos para que denuncien cualquier hecho delictivo y de inseguridad en el municipio, con el fin de que las autoridades puedan actuar frente a estos eventos de manera inmediata.

“El compromiso es darle la tranquilidad y seguridad a nuestro municipio, es un compromiso de todos, de poder tener un Malambo diferente”, sostuvo el mandatario.

Además, el intendente resaltó el compromiso de la administración de Malambo por mejorar el parque automotor y “aumentar el pie de fuerza” de la Policía y Ejército en el municipio. Acciones que, de acuerdo a lo comunicado por el alcalde, se llevan a cabo mediante inversiones en instalaciones de cámaras y nuevos CAI.

Asimismo, el comandante de la Estación de Policía de Malambo, Jhonny Sánchez, afirmó que aún se continúa indagando sobre la veracidad del grupo ilegal Clan Sombra, para ser vinculado en una investigación penal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.