Atlántico | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Segovia en uno de los escenarios deportivos.
Cortesía
Atlántico

Armando Segovia Ortiz será el nuevo director de Indeportes

El anuncio lo realizó la gobernadora electa del Altántico, Elsa Noguera. Fue director técnico de los Juegos Centroamericanos.

La gobernadora electa del Atlántico, Elsa Noguera, anunció que la dirección del Instituto de Deporte del Atlántico (Indeportes) estará a cargo del psicólogo y abogado Armando Segovia Ortiz.

Noguera destacó a Segovia como una de las persona más experimentadas en este sector en Colombia, con más de 20 años vinculado a asuntos deportivos.

Armando Segovia se desempeñó como director técnico de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y director técnico de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Cartagena 2006.

Su hoja de vida se complementa, además, con su experiencia como asesor técnico de Coldeportes, director del Instituto de Recreación y Deportes de Cartagena y psicólogo en el Centro Médico de Alto Rendimiento, en Bogotá.

Ha sido dirigente deportivo en las Ligas de softbol, béisbol y boxeo de Bogotá, y fue un consagrado deportista de alto rendimiento en béisbol, softbol, judo cinturón negro y en atletismo, donde logró ser campeón nacional.

Sumado a su desempeño en el deporte, también ha tenido una “fructífera” carrera en el sector público. Trabajó en la Procuraduría, Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación.

Para el próximo cuatrienio, Segovia debe cumplir con las metas trazadas por la mandataria electa, entre las que se encuentran el fortalecimiento de la capacidad institucional del Indeportes, así como el desarrollo del deporte en todas sus etapas: iniciación y formación, semilleros y alto rendimiento; programas de escuelas que se basarán en la formación de formadores.

También buscan promover la inclusión deportiva, así como impulsar los deportes náuticos y promocionar los eventos deportivos.

La gobernadora electa Elsa Noguera ha reiterado en diferentes ocasiones su total apoyo al deporte.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Elsa Noguera de la Espriella
  • Gobernación del Atlántico
  • Indeportes
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web