El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Air-e inaugura modernización de redes eléctricas en Galapa

La inversión de las obras ejecutadas fue de  $1.723 millones.

La empresa de energía Air-e inauguró las obras de remodelación de redes eléctricas en el corredor comercial del municipio Galapa. El proyecto fue realizado con una inversión de $1.723 millones, que incluyó la instalación de 47 transformadores y macromedidores, 125 postes y 6,63 kilómetros de redes entre media y baja tensión.

El gerente General de Air-e, Jhon Jairo Toro, afirmó que estas labores ejecutadas se desarrollaron para para fortalecer la infraestructura eléctrica en el departamento del Atlántico y en municipios como Galapa donde tiene varios frentes de trabajo desarrollando proyectos.

“En el corredor comercial se abarcan 768 clientes beneficiados con un mejor servicio de energía para el normal desarrollo de su actividad comercial”, dijo Toro.

El gerente resaltó la importancia de que la ciudadanía tenga conciencia del consumo de energía en sus hogares e invitó a hacer uso responsable de esta.

Al evento de inauguración además asistieron Yussi Zelaya, director general de Control de Energía de Air-e; Diana Cantillo, directora de la Corporación Empresarial del Oriente del Atlántico (CEO) y los líderes comunitarios Isabel De La Hoz, de Barrio Abajo; Moisés Bonet, de Cruz de Jubileo y Rubén Gutiérrez, de San Roque.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.