La Alcaldía de Puerto Colombia viene adelantando operativos para contrarrestar la problemática de piques ilegales que se viene presentando en varios puntos del municipio.
Además: Petro pide una masiva participación ciudadana en la consulta popular
a administración se han inmovilizado cerca de 13 motocicletas y se han impuesto 40 medidas correctivas.
Así lo reseñó Saúl Leiva, jefe de la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana: “Hemos articulado unas acciones y estrategias que garantizan y promuevan la seguridad y convivencia ciudadana en el municipio de Puerto Colombia”.
El funcionario agregó que estas acciones se adelantan para garantizar la seguridad vial de todas las personas y habitantes del municipio.
“Impactamos de manera rotunda lo que corresponde a los piques ilegales que se venían proliferando en nuestra jurisdicción, realizando dos intervenciones. Uno a la altura de la clínica Portoazul y otro en la bomba que conocemos como Altoque. Estos puntos de control se mantendrán como medida de precaución”, mencionó.
También: “Yo lo llamo Cepeda, el malo”: el dardo de Petro contra el presidente del Congreso
Desde la administración municipal se reafirmó el compromiso para reducir la siniestralidad vial y cualquier tipo de consecuencia derivada de estas actividades peligrosas: “Seguiremos trabajando para garantizarle la seguridad y convivencia ciudadana que todos queremos”.