Compartir:

Con el fin de garantizar la continuidad y calidad en el servicio de energía, la empresa Air-e confirmó realizó una distintas mesas de trabajo con la comunidad del barrio La Pradera para lograr la normalización con la instalación de un nuevo transformador.

De acuerdo con la empresa los trabajos se llevaron a cabo a la altura de la calle 124 con la carrera 30, donde se instaló un transformador de mayor capacidad ya que el sector tenía un equipo de 37,5 kVA y se colocó uno de 50 kVA.

Ramiro Castilla, gerente de Air-e en el Atlántico, destacó el compromiso de los líderes del barrio y la participación activa de la comunidad para abonar a la deuda de energía en el sector.

Señaló, además, que La Pradera tiene varios sectores eléctricamente subnormales, es decir, la infraestructura eléctrica es de propiedad de la comunidad. Si bien es cierto en estos sectores en su mayoría hay viviendas, también existen tiendas y otros establecimientos comerciales.

'Igualmente hay clientes con altos consumos porque cuentan con varios equipos de aire acondicionado y maquinaria para la fabricación de diferentes productos', sostuvo.

Finalmente, aseguró que siguen los diálogos con un sector eléctricamente subnormal de Los Olivos, donde hay una millonaria deuda de energía y se espera se concrete un acuerdo de pago.