En medio de lágrimas, el patrullero atlanticense Tomás Blanco Rolong se reencontró con su familia la mañana de este jueves en el municipio de Tubará, Atlántico.
El uniformado había sido secuestrado la semana pasada por disidencias de las Farc en el departamento de Nariño.
El joven policía estuvo 72 horas en cautiverio y su liberación se dio luego de la mediación de la Defensoría del Pueblo y la Cruz Roja.
{"titulo":"Patrullero atlanticense reconoció a los 3 capturados por su secuestro","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/3-capturados-en-operativos-por-secuestro-de-patrullero-atlanticense-876001"}
El recibimiento se dio en medio de una calle de honor con globos y pancartas que familiares y vecinos le prepararon.
En varios videos se ve cuando la familia más cercana de Blanco, lo abrazan y en medio de lágrimas agradecieron por haber permitido el reencuentro.
{"titulo":"Al patrullero Blanco se le brindó todas las garantías humanitarias: Farc-EP","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/policia-tomas-blanco-disidencias-de-las-farc-se-pronuncian-frente-al-secuestro-del"}
Blanco Rolong, quien llevaba desde marzo de 2020 en la institución armada, está adscrito a la Policía de Nariño.
El uniformado fue secuestrado cuando regresaba a su lugar de trabajo tras haber disfrutado de un permiso navideño de varios días. El plagio se registró entre El Rosario y el corregimiento de Esmeraldas en el norte de Nariño.

















