El Heraldo
Avión de la aerolínea Wingo. Archivo
Turismo

Wingo operará vuelo exclusivo a Valledupar para el Festival Vallenato

Sale de la capital de la república el jueves 27 de abril y el regreso es el 1 de mayo.

La aerolínea Wingo anunció que durante el Festival Vallenato operará un vuelo exclusivo desde Bogotá hacia Valledupar, el próximo 27 de abril, con salida a las 6:30 a.m. y regreso el 1 de mayo, a las 7:03 p.m.

"Como representante de los vallenatos recibo con beneplácito que Wingo, importante aerolínea, habilite sus servicios para nuestro gran evento, el Festival de la Leyenda Vallenata. Será un enorme placer articular acciones para asegurar el éxito de este servicio en nuestro territorio”, aseguró Augusto Ramírez Uhía, alcalde de Valledupar.
 
Este año es la celebración número 50 de este festival, uno de los más emblemáticos y apreciados en Colombia y la aerolínea busca ofrecer la oportunidad para que los viajeros disfruten de un fin de semana en el Festival de la Leyenda Vallenata.

“Te aseguramos que no será una experiencia convencional. Como es nuestra costumbre, tendremos varias sorpresas para que, incluso antes de llegar a la ciudad de Valledupar, te pongas en modo festival y llegues listo para la rumba.Queremos ser embajadores de nuestra cultura colombiana y llevarte a conocer el lado Wingo del Festival Vallenato”, afirma la aerolínea en un comunicado.
 
Adicionalmente para los vallenatos que quieran viajar a Bogotá durantes las fiestas, Wingo operará el vuelo Valledupar a Bogotá.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.