El salón Jumbo del Country Club será epicentro hoy y mañana de la feria de bodas Wedding Fest, el encuentro más grande de moda y planeación de matrimonios que se realiza en Barranquilla.
En su segunda versión, Wedding Fest contará con más de 130 expositores, quienes le mostrarán a los visitantes las últimas tendencias para la celebración de matrimonios.
A partir de las dos y hasta las diez de la noche del miércoles 11 y el jueves 12 de noviembre estarán abiertas al público las puertas de esta feria de bodas, que ofrecerá, entre otras cosas, talleres académicos, pasarelas ‘nupciales’ y presentaciones musicales.
Hoy, la apertura del evento estará a cargo de la compañía estadounidense In House, que mostrará todo un coaching emotivo. En este primer día también participarán Yiya Vélez, de Wedding Planner (Medellín) y Sandy Silvera, representante de Wedding Planner Panamá.
La lencería de novias se tomará esta feria con la pasarela de la diseñadora barranquillera Alicia Mahecha, y luego será presentada la colección 2016 de la reconocida marca hispana Pronovias, llamada ‘Sposa Mia’.
El espectáculo musical estará a cargo de Dorance DJ, el tenor Edward Pantoja, la orquesta Sol Caribe, Nolan orquesta y el show del bartender Piere Pastor.
Segundo día de la feria. Mañana, el Wedding Fest le hará un reconocimiento a los diseñadores de moda que considera maestros en el oficio, entre los que se encuentran Silvia Salazar, Miguel Biava, Amalín de Hazbún, Ruby Palma, Enrique García y Devis de la Cruz.
En este día la pasarela estará a cargo de los diseñadores barranquilleros Goretty Medina y de Farah Medina. Juntos mostrarán las últimas tendencias en vestidos de novias y pajecitos, que se diseñan y se elaboran en Barranquilla.
La cuota musical y de animación del evento, que convoca a quienes estén planeando su boda, estará a cargo de Darwin Vergara, Cristian Ferrer, Emiro y sus Band Biros, el vallenato de Carlos Serrano, Elite Klan y Sensación Orquesta.
Durante el evento se estarán otorgando premios, en distintas categorías, para los expositores que sobresalgan en la feria. Serán más de 20 millones de pesos destinados a estos regalos.
La segunda versión del Wedding Fest, que tendrá lugar este miércoles y jueves en Barranquilla, traerá este año a más de 130 expositores que mostrarán a los visitantes las últimas tendencias que giran alrededor de una celebración especial, en la que se imprimen muchos esfuerzos, como lo es el matrimonio.
Todo en un solo lugar. Martha Gómez, coorganizadora del evento, afirma que la feria se realiza con el fin de que los novios y sus familias puedan encontrar todos los proveedores que necesitan para el evento.
'Se van a encontrar las últimas tendencias en decoración, en mobiliario, en comida y en postres. En esta última habrá más 10 expositores haciendo una muestra de los sabores que se están moviendo últimamente', dice Gómez.
La representante de la feria agrega que en el marco del encuentro también se realizará 'el lanzamiento de muchos productos y muchas nuevas tendencias para que la gente se vaya ubicando en lo que el próximo año va a ser tendencia en términos de bodas y fiestas de matrimonio', sostiene.