Todo sobre bodas, desde hoy en el Wedding Fest

Esta feria de bodas se realizará en la ciudad hoy y mañana. Destacadas marcas del Caribe mostrarán en pasarela sus nuevas colecciones.
Más contenidos

Temas tratados

Entretenimiento
Esta feria de bodas se realizará en la ciudad hoy y mañana. Destacadas marcas del Caribe mostrarán en pasarela sus nuevas colecciones.

El salón Jumbo del Country Club será epicentro hoy y mañana de la feria de bodas Wedding Fest, el encuentro más grande de moda y planeación de matrimonios que se realiza en  Barranquilla.

En su segunda versión, Wedding Fest contará con más de 130 expositores, quienes le mostrarán a los visitantes las últimas tendencias para la celebración de matrimonios.

A partir de las dos y hasta las diez de la noche del miércoles 11 y el jueves 12 de noviembre estarán abiertas al público las puertas de esta feria de bodas, que ofrecerá, entre otras cosas, talleres académicos, pasarelas ‘nupciales’ y presentaciones musicales.

Hoy, la apertura del evento estará a cargo de la compañía estadounidense In House, que mostrará todo un coaching emotivo. En este primer día también participarán Yiya Vélez, de Wedding Planner (Medellín) y Sandy Silvera, representante de Wedding Planner Panamá.

La lencería de novias se tomará esta feria con la pasarela de la diseñadora barranquillera Alicia Mahecha, y luego será presentada la colección 2016 de la reconocida marca hispana Pronovias, llamada ‘Sposa Mia’.

El espectáculo musical estará a cargo de Dorance DJ,  el tenor Edward Pantoja, la orquesta Sol Caribe, Nolan orquesta y el show del bartender Piere Pastor.

Segundo día de la feria. Mañana, el Wedding Fest le hará un reconocimiento a los diseñadores de moda que considera maestros en el oficio, entre los que se encuentran Silvia Salazar, Miguel Biava, Amalín de Hazbún, Ruby Palma, Enrique García y Devis de la Cruz.

En este día la pasarela estará a cargo de los diseñadores barranquilleros Goretty Medina y de Farah Medina. Juntos mostrarán las últimas tendencias en vestidos de novias y pajecitos, que se diseñan y se elaboran en Barranquilla.

La cuota musical y de animación del evento, que convoca a quienes estén planeando su boda, estará a cargo de Darwin Vergara, Cristian Ferrer, Emiro y sus Band Biros, el vallenato de Carlos Serrano, Elite Klan y Sensación Orquesta.

Durante el evento se estarán otorgando premios, en distintas categorías, para los expositores que sobresalgan en la feria. Serán más de 20 millones de pesos destinados a estos regalos.

La segunda versión del Wedding Fest, que tendrá lugar este miércoles y jueves en Barranquilla, traerá este año a más de 130 expositores que mostrarán a los visitantes las últimas tendencias que giran alrededor de una celebración especial, en la que se imprimen muchos esfuerzos, como lo es el matrimonio.

Todo en un solo lugar. Martha Gómez, coorganizadora del evento, afirma que la feria se realiza con el fin de que los novios y sus familias puedan encontrar todos los proveedores que necesitan para el evento.

“Se van a encontrar las últimas tendencias en decoración, en mobiliario, en comida y en postres. En esta última habrá más 10 expositores haciendo una muestra de los sabores que se están moviendo últimamente”, dice Gómez.

La representante de la feria agrega que en el marco del encuentro también se realizará “el lanzamiento de muchos productos y muchas nuevas tendencias para que la gente se vaya ubicando en lo que el próximo año va a ser tendencia en términos de bodas y fiestas  de matrimonio”, sostiene.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimien...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web