Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entertainment Weekly
Entretenimiento

Warner Bros publica la primera foto de las amazonas en La Mujer Maravilla

La foto se da a conocer pocas horas después del estreno mundial de Batman vs. Superman, donde la heroína amazónica también aparece.

El día esperado para muchos alrededor del mundo ha llegado, el estreno de Batman vs. Superman, superhéroes icónicos interpretados esta vez por Ben Affleck y Henry Cavil. Como si esto fuera poco para todos los aficionados del Universo de DC Comics, Warner Bros ha dado a conocer la primera imagen de la producción de La Mujer Maravilla, quien es interpretada por Gal Gadot.

En la imagen vemos a Diana Prince/La Mujer Maravilla junto a su madre la Reina Hippolyta (Connie Nielsen), y sus tias Antiope (Robin Wright, de 'House of Cards') y Menalippe (Lisa Loven Kongsli). Todas estas mujeres amazonas lucen atuendos de batalla en su hogar Themyscira.

Según Entertainment Weekly, quienes publicaron las fotos en exclusiva, las tres mujeres adultas tienen diferentes opiniones en cómo criar a Diana. Su madre Hippolyta quiere mantenerla a salvo en la isla, mientas que Antiope quiere entrenarla para que sea una guerrera despiadada.

La cinta será estrenada el 23 de junio de 2017.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.