El Heraldo
Santiago Cruz , músico y cantautor colombiano. Efe
Entretenimiento

Santiago Cruz viene a Barranquilla con el tour ‘Estar vivos’

Entrevista con el cantautor sobre su carrera musical.

El artista Santiago Cruz traerá a Barranquilla su música  y letras con el Tour ‘Estar vivos’, en un concierto que brindará este sábado desde las siete de la noche en el Teatro Amira de la Rosa.

Previo a su arribo a la ciudad, el músico habló con EL HERALDO sobre su carrera  musical y el agradecimiento que siente por el público de Barranquilla, con el que volverá a reencontrarse esta semana. 

‘‘El público barranquillero fue el primer público que me hizo una demostración de cariño sin ningún tipo de reserva y eso a mí no se me olvida’’, expresó el cantante y agregó que espera con ilusión la presentación en la ciudad porque ‘‘siento que mi carrera despegó desde que escuchan mi música  en Barranquilla’’.

La reciente producción del músico colombiano se titula Equilibrio, para él además de ser resultado de su trabajo artístico, también representa una búsqueda personal.

‘‘Este momento es así como el nombre del disco, una búsqueda permanente del equilibrio. No digo que lo haya logrado, pero sí es lo que busco permanentemente’’, dijo el músico.

Para el artista su familia y el equipo humano que apoya todo su trabajo y proyección musical  son elementos importantes para ‘‘no perderse en la vorágine que genera la industria de la música’’. 

El músico y compositor estuvo recientemente presentando su tour en Argentina y  prepara su agenda de conciertos para la gira internacional que llevará a cabo duran este año.  L.O

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.